Arrestaron a hombres prófugos de la Justicia

Policiales 02 de junio de 2020 Por REDACCION
EN ESPERANZA
FOTO JEF. POL. STA. FE LABOR PREVENTIVA. Los dos trasladados contaban con requerimientos judiciales vigentes.
FOTO JEF. POL. STA. FE LABOR PREVENTIVA. Los dos trasladados contaban con requerimientos judiciales vigentes.
Continuando con la intensificación de los controles preventivos en el departamento Las Colonias, bajo la supervisión de la conducción de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza, y con el fin de prevenir la comisión de delitos, se logró un importante resultado en dos procedimientos realizados por personal policial de esa jurisdicción.
El viernes, a media mañana, personal del Comando Radioeléctrico, realizando control vehicular en la intersección de las calles Moreno y M. Donnet de la localidad de Esperanza, procedieron al traslado a sede policial de un hombre de 33 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba.
Asimismo, en la tarde del domingo, durante un control en la misma ciudad, procedieron al traslado de otro vecino de 37 años.
En ambos casos se constató que las personas trasladadas contaban con requerimientos de presentación ante la justicia, labrándose las actuaciones de rigor.

LADRON
DETENIDO

El domingo, un individuo de 25 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por intersección de calles 1° de Mayo y General Paz divisaron a un joven caminando quien al notar la presencia policial intentó evadirlos.
Rápidamente fue interceptado y se lo identificó. En el lugar se hizo presente un ciudadano manifestando que al estar circulando por calle Víctor Manuel había observado a dicho sujeto sustraer elementos desde un comercio.
Posteriormente se realizó saturación por las inmediaciones hallando en la arteria mencionada al 600 mercadería varia esparcida por el suelo.
Se efectuó el secuestro de lo hallado y se procedió a la detención del malviviente siendo todo trasladado a sede policial.
Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar