Por robar transformador provocaron gran apagón

Policiales 01 de junio de 2020 Por REDACCION
QUEDARON SIN LUZ BARRIOS DEL SUR Y LA LOCALIDAD DE SUSANA
Siendo las 21.00 de la jornada de la víspera, la sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que salió de servicio el distribuidor 4 de media tensión por motivos que aún se desconocían a esa hora, afectando los barrios Villa Aero Club, Villa Los Álamos, Amancay (parcial), 17 de Octubre y la localidad de Susana.
Desde un primer momento se comenzó a recorrer la línea para verificar la falla y restablecer el servicio a la brevedad.
No obstante –de acuerdo a información extraoficial- la sorpresa fue mayúscula cuando se conocieron las causas del gran apagón que afectó el sur de la ciudad y Susana: los amigos de lo ajeno habrían intentado robarse un transformador y piezas que lo componen.
Afortunadamente los empleados de la EPE lograron llegar al lugar momentos antes que terminen su deplorable “trabajo”, estos ladrones sin escrúpulos que dejaron sin energía eléctrica a una buena parte de la ciudad, como lo ilustra la fotografía que ilustra esta nota.

LADRON DETENIDO
Personal policial de la Subcomisaría N° 1 efectuó la detención de un joven de 21 años involucrado en diferentes hechos delictivos.
En efecto, mediante investigaciones realizadas se logró ubicar al presunto responsable de robos sucedidos días pasados en diferentes viviendas. El mismo fue ubicado en una vivienda de Barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Rafaela.
Se procedió a su identificación y traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar