Drogado y armado en el techo de la Alcaidía

Policiales 31 de mayo de 2020 Por REDACCION
FUE DETENIDO CON MARIHUANA Y PASTILLAS
En la madrugada de ayer, un sujeto fue arrestado tras ser captado por cámaras de seguridad sobre el techo de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, próximo al Pabellón donde se aloja a la mayor cantidad de detenidos.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, cerca de las 1:50 de la jornada de la víspera, policías de la Unidad Regional V secuestraron en poder del individuo, seis pastillas de Alprazolam, picadura de marihuana, dos tenedores, dos cuchillos, dos librillos de papel de armado de cigarrillos, dos encendedores, un teléfono celular y un cargador de celular, y detuvieron a Ezequiel Maximiliano R., de 27 años de edad.
Lo dicho ocurrió tras ser sorprendido subido al techo de la Alcaidía de la UR V, próximo al Pabellón N° 2, instancia que fue observada a través de las cámaras de seguridad.
Como consecuencia de la droga que portaba, se requirió la presencia de pares de la Brigada de Drogas que labora en esta ciudad, quienes secuestraron dos envoltorios que resguardaban picadura de marihuana.
De lo actuado se dio conocimiento al Fiscal en turno.

CONTROLES DE
SEGURIDAD
Durante el día de ayer se realizaron diversos controles de prevención y seguridad en distintos puntos de la ciudad de Rafaela.
Se efectuó el correspondiente control legal de los vehículos que circulaban
por el lugar y de las personas que se movilizaban en ellos.
En la labor estuvo presente personal de Sección Canes de la UR V con un
can de resguardo, realizando trabajo de condicionamiento del binomio en el campo de acción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar