Un padre apuñaló a su hijo en nuestra ciudad

Policiales 31 de mayo de 2020 Por REDACCION
EN BARRIO VILLA DOMINGA

Cerca de las 20.00 de la jornada de la víspera, se produjo un grave hecho de sangre en nuestra ciudad, y la Policía llevó a cabo una detención –adelantó a poco de ocurrido el hecho LA OPINION Online-.
Todo ocurrió casi al cierre de esta edición y como información en desarrollo se puede adelantar que el hecho sucedió en la esquina de calles Buffa y 14 de Julio –barrio Villa Dominga-, cuando un vecino identificado como Diego A. apuñaló a un hijo de similar nombre, y le ocasionó una lesión de carácter grave, en primera instancia.
Si bien desde este Diario se consultó a la Guardia y a UTI del Hospital Jaime Ferré a fin de conocer el estado médico del paciente y la gravedad de las heridas que presentaba, el hermetismo era total y los esfuerzos hechos fueron en vano.
Si estamos en condiciones de informar que la Policía detuvo al atacante, y secuestró un cuchillo.

LO GOLPEARON Y ESTA
EN TERAPIA INTERMEDIA

Por otra parte, un rafaelino fue atacado por una patota, y se encuentra asistido en una sala de terapia intermedia.
De acuerdo a lo adelantado en LA OPINION online, un grave hecho ocurrió en la madrugada de la jornada de ayer, con inicio en la vía pública -pese al aislamiento obligatorio- y prosecución en una vivienda del barrio Barranquitas de esta ciudad.
En una finca de la calle M. Curie al 1500 la Policía ubicó a Alejandro I. presentando una seria lesión, por lo cual recibió atención por parte de personal de un servicio de emergencias.
Sobre lo ocurrido, una joven de 23 años de edad y su pareja de 29 años, comentaron que estaban cenado en la vivienda de su amigo -la víctima-, y que a las 2.00 de la madrugada el dueño de casa salió a comprar bebidas.
Media hora después entró corriendo completamente alterado, diciendo que lo querían matar. Y detrás apareció un individuo desconocido que le aplicó un fuerte golpe en el pecho, y huyó rápidamente.
La pareja de mención se percató de que Alejandro exhibía sangre en el pecho, y que este hizo conocer que cerca de la esquina de M. Curie y J. Ferré lo acorralaron entre 10 a 20 sujetos portando cuchillos y piedras en la manos, a la vez que gritaban un apellido que no es el suyo.
Así las cosas, quien estaba como invitado de la víctima salió de la finca y enfrentó al grupo de exaltados preguntando qué pasaba, y como respuesta comenzaron a perseguirlo a la vez que gritaban que los iban a matar a todos.
Finalmente, en el efector público de la ciudad se constataron lesiones de carácter graves en el herido, sin riesgo de vida por el momento, siendo asistido en una sala de terapia intermedia.
De lo actuado se dio conocimiento al Fiscal en turno.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar