Con droga y cuchillos sobre el techo de la Alcaidía

Policiales 30 de mayo de 2020 Por Redacción
En la madrugada de hoy fue arrestado un sujeto tras ser captado por cámaras de seguridad. Estaba sobre el techo de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, próximo al Pabellón donde se aloja a la mayor cantidad de detenidos. Hubo secuestro de droga y otros elementos.
Alcaidía UR V edificio desde afuera
FOTO ARCHIVO ALCAIDIA DE LA UR V. Sobre el techo de este edificio fue detenido un rafaelino, en la madrugada de hoy.

Cercana la hora 1:50 de esta jornada, policías de la Unidad Regional V secuestraron seis pastillas de Alprazolam, picadura de marihuana, dos tenedores, dos cuchillos, dos librillos de papel de armado de cigarrillos, dos encendedores, un teléfono celular y un cargador de celular, y detuvieron a Ezequiel Maximiliano R., de 27 años de edad, residente en la calle R.V. Peñaloza al 300.

Ocurrió tras ser sorprendido subido al techo de la Alcaidía de la UR V, próximo al Pabellón N° 2, instancia que fue observada a través de las cámaras de seguridad.

Como consecuencia de la droga que portaba, se requirió la presencia de pares de la Brigada de Drogas que labora en esta ciudad, quienes secuestraron dos envoltorios que resguardaban picadura de marihuana.

De lo actuado se dio conocimiento al fiscal en turno.

Te puede interesar