Menores detenidos en allanamientos, tras un robo 

Policiales 29 de mayo de 2020 Por Redacción
Dos pibes de 15 y 16 años de edad, fueron capturados por la Policía de nuestra ciudad, y en la ocasión se contabilizaron secuestros.
Allana
PROCEDIMIENTO POLICIAL. Esta mañana en un sector de nuestra ciudad.

En relación a un robo a mano armada ocurrido en la jornada del pasado 27 de mayo, donde resultó damnificado un vecino de esta ciudad, en la mañana de esta jornada se llevaron a cabo dos allanamientos.

Uno tuvo lugar en una finca sita en la calle Scalabrini Ortíz al 800 donde reside Ulises Iván A., de 16 años de edad, quien fue detenido, y fue secuestrada una motocicleta Corven Energy en la que se movilizaban los autores del delito antes descripto, y un pantalón que vestía el jovencito cuando se cometió el delito.

El restante se produjo en la calle Luis Fanti al 2100 donde habitaba Santiago Nicolás I., de 15 años, y allí se secuestraron prendas varias y una gorra, además de procederse al arresto del menor.

Posteriormente, por decisión judicial el pibe fue restituido a su progenitora domiciliada en calle M. Gandhi al 2100, donde el transgresor deberá permanecer en custodia de su madre, medida dispuesta con anterioridad e incumplida.

Te puede interesar