Rafaelino disparó tres veces contra un vecino

Policiales 29 de mayo de 2020 Por Redacción
Un caso de lesiones y abuso de arma en confuso suceso, investiga la Policía de nuestra ciudad. Hubo secuestros.
CARTUCHOS
- LO SECUESTRADO. Fue mostrado por la Policía.

Ante personal de la Subcomisaría 1ª expuso Orlando Carmelo L., residente en la calle J.V. González al 2400, que su exmujer, identificada como Lorena Paola M., le dijo que la dejara de seguir porque ya no tenían una relación amorosa, y de pronto de la vivienda que habita la ciudadana salieron familiares de la referida vecina.

Así las cosas, Matías M. apareció con una "tumbera" (arma de fabricación casera) y efectuó un disparo al aire.

Por otra parte, Lorena Paola M., domiciliada en Champagnat al 400, ante la Policía denunció que cuando fue a la casa de su madre sita en la calle J.V. González, discutió con su expareja (Orlando Carmelo L.), y en ese momento salió su hermana Camila M. y fue atacada a golpes por hermanas del sujeto de mención.

De acuerdo a la vecina denunciante, a su hermana también le pegaron Jorge H. y su mujer Carla C., apareciendo en escena Matías M. con un arma de fuego, y disparando hacia el aire.

Seguidamente, siempre según lo dicho a los uniformados por Lorena Paola M., el identificado como Jorge H. apuntó con un revólver a Juan Montaña, y disparó en tres ocasiones.

DOS ALLANAMIENTOS

Al respecto, el fiscal en turno solicitó órdenes de allanamiento para las viviendas de los causantes, y en consecuencia se realizaron dos intervenciones simultáneas. 

En una finca  ubicada en la calle J.V. González al 2400 -donde reside Jorge Luis H., alias "Peli", de 29 años de edad- el resultado fue negativo en cuanto a la existencia de elementos de interés, pero fue notificado de una causa penal en su contra.

Por otra parte, en un inmueble de la calle J.V. González al 2400 se localizó a Matías Adrián M., de 22 años, y se secuestraron varios cartuchos de escopeta calibre 12, 16 y 28, junto a una caja con cinco cartuchos intactos calibre 22 largo.

Te puede interesar