En Tierra del Fuego también hay tenis

Deportes 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 29 (NA). - La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció ayer que Tierra del Fuego se sumará a las provincias que ya retomaron la práctica de tenis en medio de la pandemia de coronavirus, que obligó a la cancelación de todas las actividades deportivas. Según informó un comunicado, se habilitó el retorno a las canchas en la ciudad de Río Grande y Tolhuin desde el miércoles, y en Ushuaia desde el 3 de junio, "siguiendo un protocolo desarrollado por la Secretaría de Deportes de la Provincia conjuntamente con propietarios de los espacios deportivos privados".
"Seguimos recibiendo buenas noticias provenientes desde distintos puntos del país, y el caso particular de Tierra del Fuego es una alegría especial porque significa que el deporte sigue uniéndonos en estos tiempos difíciles", manifestó al respecto Agustín Calleri, presidente de la AAT. Y añadió: "Nuestra intención es trabajar junto a las autoridades de la provincia para crear una federación local y, de esa manera, el tenis fueguino esté debidamente representado".
Por su parte, el secretario de Deportes y Juventud de Tierra del Fuego, Carlos Ariel Turdó, expresó que comenzó "un proceso de contribuir al desarrollo deportivo de la disciplina en la provincia".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar