Detuvieron a un joven que robó en varias casas

Policiales 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
EN ALEM Y BULEVAR LEHMANN
Un joven de 22 años que fue encontrado por los agentes policiales en el patio de una vivienda ubicada en la céntrica intersección de calle Alem y Bulevar Lehmann de la ciudad de Rafaela, fue detenido por las fuerzas del orden.
El sujeto que fue identificado como Hernán Alejandro A., de 22 años de edad y domicilio en un sector del denominado asentamiento Martín Fierro –tal como adelantó LA OPINION online-, previamente habría intentado ingresar a otras viviendas de la zona.
Personal de Comando Radioeléctrico –se dio a conocer oficialmente- acudió al lugar al tomar conocimiento del intruso que intentaba ingresar a una vivienda, quien al notar la presencia policial, comenzó a correr rápidamente, pero fue aprehendido en el interior de una casa de las inmediaciones.
Hernán A. fue trasladado a sede policial de la Comisaría 1ª junto al secuestro de varios elementos relacionados al suceso, entre estos un par de zapatillas denunciado como sustraído momentos antes.

ROBO DE BICICLETA
EN FRONTERA

En la ciudad de Frontera, golpearon a un ciclista y le robaron su bicicleta. No conformes con solamente esto, también le llevaron la billetera.
Más tarde la víctima, un hombre de unos 40 años, relató que sus atacantes se movilizaban a pie y que al verlo se arrojaron encima de su humanidad para consumar el atraco.
De acuerdo a lo publicado por El Periódico de San Francisco, el ciclista de unos 40 años de edad, fue interceptado en la esquina de calle 1 y 86 de Frontera, y relató que sus atacantes que estaban de a pie, al sólo verlo se le «fueron encima» y además de robarle lo golpearon, señala el medio cordobés.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Personal policial del Destacamento N° 6 de B° Acapulco de Josefina efectuó el hallazgo de una motocicleta Honda Wave denunciada como sustraída.
La misma fue hallada en intersección de calles 24 y 7 en supuesto estado de abandono. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar