En Barrancas una ciclista falleció atropellada por un camión con acoplado

Policiales 29 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Efectivos policiales de la Comisaría 3a de Barrancas -Departamento San Jerónimo- trasladaron a un hombre de 41 años por encontrarse involucrado en un siniestro vial en el que falleció una ciclista de 62 años.
Los agentes tomaron conocimiento que en la intersección de la Ruta Provincial N° 11 y calle General Paz un camión con acoplado colisionó a una mujer que se trasladaba en bicicleta y no se detuvo a auxiliarla.
Tras realizar las investigaciones en el caso los efectivos dieron con el conductor y lo trasladaron a la sede policial para continuar con las actuaciones del caso. Se les dio conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes.
La víctima fue reconocida como María Cristina Ojeda, de 62 años.

MAS ACCIDENTES
DE TRANSITO
* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 1° de Mayo y Urquiza de la ciudad de Rafaela.
Del mismo fueron partes un automóvil Chevrolet Tracker dirigido por un hombre de 39 años; y una motocicleta Honda Biz al mando de una mujer de 28 años. Producto del suceso resultó con lesiones graves la conductora de la motocicleta. Personal de la Comisaría N° 1 acudió al lugar.
* En tanto, en Ataliva, un ciclista de 21 años sufrió lesiones leves en una colisión ocurrida sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 244. La otra parte fue una camioneta Honda HRV guiada por un hombre de 61 años.
Efectivos de la Subcomisaría N° 2 asistió en el sitio.

PEDIDO DE PARADERO
Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Gabriel Elías Veren de 20 años de edad.
El mismo es de contextura delgada, tez morocha, mide 1,70 m de altura y posee cabello corto color negro. Al momento de ausentarse de su domicilio vestía una remera blanca, jeans claros y zapatillas de lona color negro.
Ante cualquier información comunicarse al 911, a la Comisaría N° 15 de la ciudad de Rafaela (03492- 437385) o con la dependencia policial más cercana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar