Sunchales: un detenido a audiencia imputativa

Policiales 28 de mayo de 2020 Por REDACCION
ALLANAMIENTOS EN B° 9 DE JULIO: DOS DETENIDOS
A primera hora de la jornada de ayer dos allanamientos en simultáneo se estaban desarrollando en el caótico barrio 9 de Julio de Sunchales.
Uno de los procedimientos fue sobre calle Joaquín V. González y el otro habría sido en un domicilio de calle Catamarca, consignó el portal sunchalense Meridiano Digital.
En los mismos trabajaron de manera conjunta la Agencia de Investigación Criminal (AIC - ex PDI) junto con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Esperanza y San Cristóbal, quienes tuvieron a su cargo los allanamientos.
Durante los mismos y a pedido de la fiscal interviniente Dra. Fabiana Bertero, fueron detenidos Franco A. y Darío C., ambos mayores de edad y sospechosos de haber participado de manera activa en los incidentes del día martes, cuando fuerzas policiales fueron atacadas con palos y piedras entre otros elementos.
De acuerdo a lo informado por el portal sunchalense, Darío C. será llevado a audiencia imputativa por varias causas que pesan en su contra. En tanto Franco A. deberá esperar la evolución de las diferentes líneas investigativas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar