Donativo para el Hospital

Región 07 de abril de 2020 Por REDACCION
El aporte fue realizado por el Rotary Club Sunchales y tuvo como destinatario el efector público de Salud.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera el Rotary Club local de dio a conocer detalles de una accionar solidario por parte de la institución de servicio, la cual se suma a las múltiples acciones de solidaridad de nuestra comunidad en este momento de crisis sanitaria.
El informe de prensa remarca que "partiendo de las necesidades que entendimos oportunas de paliar en el marco de esta pandemia, hemos decidido realizar un aporte que consiste en la entrega de elementos para la práctica médica, esto es estetoscopios, tensiómetros y termómetros digitales que serán destinados al Hospital local Almícar Gorosito.
"Siendo que dicha entidad fuera oportunamente entidad beneficiaria en uno de nuestros EAS (Encuentros Anuales Solidarios) y también además de una subvención distrital con la entrega de un electro bisturí, esta nueva acción se enmarca en el compromiso de Rotary Club Sunchales tiene con la salud de la comunidad, y que está alineada con los postulados de Rotary Internacional en tal sentido, por ello nuestra sensibilidad siempre estará atenta a este tipo de necesidades, como sabemos que lo está la comunidad toda.
"Nos resta agradecer desde el Comité de Imagen Pública en nombre del club, especialmente a todos los hombres y mujeres del sector de la salud por su trabajo profesional, en pos del cuidado de la salud de la ciudadanía en momentos donde debe primar la conciencia sobre la fragilidad del ser humano frente a estos hechos de la naturaleza y la necesidad de respetar las definiciones que las autoridades establecen para el comportamiento de los ciudadanos".


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar