Violó la cuarentena y fue baleado por la espalda

Policiales 03 de abril de 2020 Por REDACCION
El violento episodio tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Además en La Pampa un oficial molió a golpes a un pibe que no respetó el aislamiento.
En medio de los controles por la cuarentena obligatoria, un policía de Córdoba redujo contra el piso a un joven que logró zafarse y corrió.
El oficial sacó su arma reglamentaria y tiró en la misma dirección. "Tirale, matalo", se escuchó alentar a alguien en uno de los videos que se viralizaron.
El grave episodio ocurrido en Bell Ville terminó sin ningún herido, y de acuerdo a Crónica sin embargo intervino el Tribunal de Conducta Policial, y las autoridades dispusieron que el efectivo que disparó quede en situación pasiva, y sea sometido a pericias psicológicas.
Además, se le secuestró el arma reglamentaria.

OTRO SUCESO
EN LA PAMPA

Por otro parte, un hombre que había sido detenido al incumplir la cuarentena por el coronavirus y se hallaba alojado en la Alcaidía de la ciudad pampeana de General Acha, debió ser trasladado a un hospital de Santa Rosa donde quedó internado en estado crítico tras haber recibido golpes en la cabeza.
En consecuencia, el Gobierno provincial separó a cuatro policías presuntamente vinculados con el ataque.
Al respecto, se supo que Francisco Nazareno Vivandelli, de 27 años de edad, se encontraba internado en grave estado en el hospital de Santa Rosa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar