Seguimos sumando acciones de prevención

Región 01 de abril de 2020 Por REDACCION
Así titula el Municipio el parte de prensa difundido ayer en el que pone de relieve la implementación de nuevas fumigaciones contra el dengue, chikunguña y zica.
SUARDI. - En un nuevo parte difundido desde  la Municipalidad local se enfatizó que personal municipal, continúa con el Cronograma de Fumigación, con el objetivo de bajar la densidad de población de mosquitos adultos. En éste caso se realizó una aplicación para desinfectar el Hospital Dr. Giménez en horas tempranas de hoy, luego se continuó en Bv. San Martín entre 9 de Julio y Roque Sáenz Peña, Paseo de los Artesanos, local de una Chatarrería y se comenzó con un sector de Barrio Norte (Barrio Mutual).
Recordamos que es muy importante protegerse de las picaduras de mosquito con el uso de repelente, de acuerdo a la indicación del producto, sobre todos si vamos a localidades con casos de Dengue confirmados.
Asimismo, se vuelve a remarcar la gran relevancia que tiene descacharrar el patio para eliminar posibles criaderos de mosquitos.
Finaliza del informe remarcando que seamos solidarios y responsables al momento de prevenir. Cuidarnos es un compromiso de todos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias