Ladrón sexagenario había robado alhajas

Policiales 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
El hombre de 64 años se había escondido en el patio de la vivienda, no obstante fue descubierto y capturado por las fuerzas de seguridad. En otro hecho, tres menores de 13, 14 y 15 años vulneraron una vivienda de barrio Villa Los Alamos sólo para cometer daños. Por último, avanzan las investigaciones en torno a un robo ocurrido en Humberto Primo.
Un hombre de 64 años de edad fue encontrado en el interior de una vivienda ajena, en calle Lisandro de la Torre al 800 –barrio 9 de Julio- de esta ciudad de Rafaela. El individuo contaba entre sus pertenencias con elementos de origen ilícito.
Tras ser alertados de la presencia de un intruso, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría N° 2.
En el sitio los agentes encontraron escondido en el patio al sexagenario y procedieron a su inmediata detención y traslado a sede policial.
A su vez, se secuestraron diversos elementos, principalmente alhajas, propiedad de los moradores de la vivienda vulnerada que luego les fueron restituidas.

TRES MENORES EN
OTRA VIVIENDA

Tres menores de edad, de 13, 14 y 15 años, ingresaron a una propiedad ubicada en intersección de calles Las Araucarias y Colectora de la ruta 34 –barrio Villa Los Alamos- de esta ciudad, para ocasionar daños.
De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía, el suceso ocurrió en horas de la tarde del día jueves, cuando los jovencitos, luego de saltar el tapial de una vivienda sita en ese barrio residencial, ingresaron y ocasionaron daños en distintos lugares de su interior.
Los menores fueron identificados y trasladados a sede policial; y en virtud de la ley de Minoridad vigente, una vez finalizados los requisitos establecidos fueron entregados a sus progenitores.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

En la jornada del jueves, se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en perjuicio de un joven en la ciudad de Rafaela.
Relacionado al hecho en investigación y tras diligencias realizadas, personal policial realizó recorridas en busca del motovehículo Brava Nevada 110 c.c., siendo localizado en la vía pública en calle Erasmo Poggi al 300 –barrio Malvinas Argentinas-, constatando el faltante de la batería.
Se procedió al secuestro del rodado siendo trasladado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega del mismo a su legítimo propietario.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

SOBRE UN ROBO EN
HUMBERTO PRIMO
Mediante diversas pesquisas realizadas, personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo recuperó una motoguadaña denunciada como sustraída.
La misma tiene relación con un hecho de robo denunciado en dicha localidad y fue hallada escondida en un terreno baldío. Por otra parte se habría identificado al posible autor del ilícito, un hombre mayor de edad, también residente en la citada población del departamento Castellanos.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar