Toselli estuvo en una reunión relativa a la Tarjeta Alimentaria

Región 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En reciente informe de prensa el Municipio local hizo saber que el intendente, Gonzalo Toselli, participó de una reunión en la capital de la Provincia, que fue presidida por el ministro Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani.
Participaron del diálogo la secretaria de Desarrollo del gobierno sunchalense, Marilina Grande, mientras que en la mesa de disertantes se ubicó el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff y el senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo.
El principal tema abordado, ayer por la mañana, fue la implementación práctica de la Tarjeta Alimentar en el interior de la provincial y la definición de detalles sobre el funcionamiento del sistema. Los funcionarios que organizaron la convocatoria, comentaron además sobre la posible presentación de nuevos programas sociales.
La idea expresada en el encuentro es elevar el número de credenciales entregadas, incorporando a más municipios y comunas de Santa Fe, que colaborarán en aspectos clave del programa alimentario, como las capacitaciones sobre nutrición para los beneficiarios.
Ya se reveló la continuidad del cronograma de los operativos, la fecha estipulada para que se otorgarán las tarjetas alimentarias en Sunchales es el 12 de marzo, en Casa de la Cultura, desde las 7 a las 15 horas.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias