Chica de 15 años arrestada tras robo en una vivienda

Policiales 27 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN BARRIO 17 DE OCTUBRE
A primera hora de la mañana de la víspera, uniformados del Destacamento Nº 7 -barrio 17 de Octubre- tomaron intervención en un hecho de robo a una vivienda ocurrido a pocas cuadras de la dependencia policial, en calle José Martí al 1700, informó oficialmente la oficina de Relaciones Policiales de esta Unidad Regional V.
Allí, una adolescente de 15 años fue encontrada con diversos elementos sustraídos en la vivienda mencionada y tras identificarla se procedió a su detención y traslado a sede policial del Destacamento N° 7.
Según adelantó LA OPINION edición digital, la autora resultó ser una jovencita llamada Daniela S., de 15 años, residente en el barrio 2 de Abril; y fue una pareja de vecinos quien se encargó de retener a la menor hasta la llegada de la Policía.
En poder de la joven, los efectivos hallaron y secuestraron artefactos electrónicos, de jardín –se citó una motoguadaña- y una garrafa, luego de un procedimiento a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico de esta UR V de Policía.
La menor habría confesado haber estado acompañada de otros dos jóvenes, quienes –sin embargo- no fueron detenidos por el hecho.
Una vez acabados los trámites legales, desde la Subsecretaría de la Niñez se dispuso la entrega de la menor de edad a su progenitora, y rato después cerca de un canal, los servidores de la ley incautaron los demás elementos oportunamente robados.

DETENIDO POR ROBO
DE INDUMENTARIA

Un hombre de 26 años fue detenido luego de efectuarse un allanamiento en una vivienda de calle José M. Aragón al 2200 –barrio Virgen del Rosario-.
El procedimiento, motivado por causa que se investiga, produjo el secuestro de indumentaria deportiva malhabida y la detención del individuo quien fue trasladado a sede policial.
Actuaciones en conjunto de efectivos de la Comisaría N° 1 y Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar