Eran tres ladrones: detuvieron a una menor

Policiales 26 de febrero de 2020 Por Redacción
Una jovencita de 15 años fue capturada, luego de que junto a dos cómplices sustrajeron variados elementos desde una finca rafaelina.
Destacamento 7 Nueva Ultima 1
FOTO ARCHIVO DESTACAMENTO Nº 7. Aquí se dio inicio a actuaciones, posterior a un hecho delictivo.

En la madrugada de hoy, agentes del Destacamento Nº 7 (del barrio 17 de Octubre) tomaron conocimiento de un hecho delictivo contabilizado en la calle J. Martí al 1700, resultando autora Daniela S., de 15 años de edad, residente en la calle Actis al 2100, en el barrio 2 de Abril.

En dicho lugar, una pareja de vecinos retuvo a la menor de referencia, quien poco antes había sustraído una garrafa, una motoguadaña y otros elementos, de acuerdo a un procedimiento a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía.

La menor confesó que se encontraba junto a un tal "Nandito", domiciliado en el barrio Monseñor Zazpe, y otro individuo del cual desconocía la identidad.

Al respecto, desde la Subsecretaria de la Niñez se dispuso la entrega de la transgresora a su progenitora, y tiempo después cerca de un canal los servidores de la ley incautaron los demás elementos oportunamente robados.  

Te puede interesar