Con heridas de arma blanca al Hospital Cullen

Policiales 26 de febrero de 2020 Por REDACCION
SORPRESA EN HUMBERTO PRIMO
En la mañana de la víspera se tomó conocimiento de que una persona fue encontrada con heridas cortopunzantes en Humberto Primo.
De acuerdo a lo hecho público por LT28 Radio Rafaela, el herido se trataría de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad.
Ante la gravedad de la situación se solicitó presencia policial en la intersección de calles Moreno y Tucumán de esa población, y al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una persona con heridas cortopunzantes aparentemente en brazos y espalda.
Asimismo, una joven que sería menor de edad, manifestó ser la novia del herido, asegurando que lo encontró tirado en el piso y que no sabía qué sucedió.
El joven fue atendido en el Samco de esa localidad, en donde se encontraba con signos vitales normales y estables; sin embargo, posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela y, más tarde, derivado al Hospital Cullen en Santa Fe.

MENOR DETENIDO
POR HURTO

Casi un niño, de 12 años de edad, fue encontrado en el interior de una vivienda de calle Melvin Jones al 900 –barrio Fátima- de la ciudad de Rafaela en momentos en que intentaba llevarse un parlante inalámbrico.
Inmediatamente, personal policial de la Comisaría N° 1 se hizo presente en el sitio procediendo a la detención del mismo y su traslado a sede policial.
Una vez finalizados los trámites legales fue restituido a sus progenitores.

OPERATIVOS DE
CONTROL Y PREVENCION

Efectivos policiales de Agrupación Cuerpos de la UR V efectuaron diversos operativos en distintos puntos de la ciudad de Rafaela.
Producto de lo realizado se procedió a la identificación de más de 150 personas, 80 vehículos y a la retención, con la colaboración de Protección Vial y Comunitaria, de ocho motovehículos que carecían de la documentación correspondiente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar