Servicios municipales para este martes

Locales 25 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Con motivo de celebrarse este martes 25 de febrero el feriado nacional de Carnaval, la Municipalidad de Rafaela presta servicios diferenciados.
Hoy se retorna al servicio de recolección domiciliaria con residuos de cocina (biodegradables) en tanto que la recolección de patios correspondiente al sector 4, se realizará a partir del miércoles. En este caso, se solicita a los vecinos de los barrios del área sacarlos el martes 25 por la noche. Deberán sacar los residuos los vecinos que integran los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Por su parte, los minibuses circularán hoy con la frecuencia correspondiente a los días feriados. El detalle es el siguiente: Línea 1, cada 30 minutos; Línea 2, cada 45 minutos; Línea 3; cada 45 minutos; Línea 4, cada 30 minutos; Línea 5, cada 30 minutos.
En la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no habrá servicio, retomando mañana miércoles 26.
El Cementerio Municipal permanecerá abierto este martes con horario habitual de 07:00 a 19:30, con guardia mínima en caso de sepelio. 
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funciona de manera normal durante todo el fin de semana largo. Al lugar, los vecinos podrán llevar residuos recuperables y especiales entre las 7:00 y 19:00. El Complejo Ambiental Rafaela retomará sus actividades el miércoles 26.
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar