"Le estoy haciendo el aguante a N..., que entró a robar en la Panadería"

Policiales 24 de febrero de 2020 Por Redacción
Fue lo que escuchó personal policial de nuestra ciudad, por parte de uno de los menores protagonistas de un hecho contra la propiedad en esta ciudad. Su compañero de andanzas (también residente en Sunchales) había sido arrestado anteriormente, tras cometer un robo.
Jefatura Policia Rafaela 2
FOTO ARCHIVO UNIDAD REGIONAL V DE POLICIA. Su personal detuvo a menores transgresores.

En la mañana de esta jornada, personal del Comando Radioléctrico de la Unidad Regional V de Policía en la esquina de las calles Aconcagua y La Plata observó a un sujeto en actitud sospechosa, en la vereda de un comercio.

Se trató de Joaquín Daniel E., de 16 años de edad y residencia en la calle Sarmiento al 600 de Sunchales, quien al ser abordado por los uniformados expresó "le estoy haciendo el aguante a N..., que entró a robar en la Panadería".

Al respecto, los policías actuantes no encontraron nada, en tanto desde el Juzgado de Menores se dispuso que el menor sea detenido e investigado por un robo ocurrido anteriormente (ver más adelante), en el que también se encuentra imputado Kevin Ezequiel N.

Además, se determinó que se lo notifique sobre la permanencia obligatoria en el domicilio de sus progenitores -en Sunchales- con visitas sorpresivas de efectivos policiales, hasta tanto sea citado a comparecer ante dicho Juzgado.

Cebe mencionar que los servidores de la ley secuestraron dos pantalones, un par de short de baño, tres remeras, dos portarretratos con fotos, un perfume, una cartuchera y otros elementos.

INVOLUCRADO EN OTRO ROBO

En relación a  Kevin Ezequiel N., LA OPINION online puso conocer que numerarios de la Brigada Motorizada de la UR V, cercana la hora 7 acudieron a una Panadería sita en el cruce de las calles Aconcagua y Montes de Oca, habida cuenta de un hecho contra la propiedad.

Allí detuvieron al menor de 17 años antes mencionado, quien dijo tener domicilio en la calle Rotania al 1400 de la ciudad de Sunchales.

A su lado. los efectivos actuantes ubicaron un par de bolsas que resguardaban productos alimenticios de panadería, listos para ser trasportados.  

Te puede interesar