Marchas

Policiales 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Una concurrida marcha se produjo ayer por la tarde frente a la comisaría de Puerto Deseado en reclamo de justicia en el caso del brutal ataque contra la mujer que fue violada y su hijo asesinado.
Simultáneamente, pobladores de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, de donde es oriunda la familia víctima del ataque, se concentraron también para pedir una rápida investigación y castigo a los culpables, además de realizar una colecta solidaria.
En Puerto Deseado, decenas de vecinos marcharon hasta la puerta de la comisaría para exigir explicaciones por la falta de seguridad y reclamar justicia en el caso. Una vecina aseguró que en el lugar "ya son muchos los casos impunes" y acusó por los episodios más violentos a personas que "vienen de otros lados a joder acá".
Tras algunos minutos de tensión en la puerta de la dependencia policial, un grupo de vecinos ingresó al lugar para exigir ser recibidos por las autoridades.
En tanto en Salta, los vecinos de Rosario de la Frontera también marcharon por las calles, algunos de ellos con fotos del pequeño asesinado. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar