Cuchillo en mano, enfrentó a un policía y huyó 

Policiales 20 de febrero de 2020 Por Redacción
Un sujeto de 36 años de edad enfrentó a personal del Comando Radioeléctrico, por lo que se dio inicio a una causa por el delito de resistencia a la autoridad. Ocurrió en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.
Cuchillo Frontera
SECUESTRADA. Cuchilla incautada por la Policía de Frontera.

Cercana la hora 10:30 de esta jornada, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, fue informado sobre que en inmediaciones del cruce de la calle 17 y vías férreas, en un sector del barrio San Javier, se comprobaba un altercado de orden familiar.

Resultaron protagonistas un tal "Paco y su exconcubina.

Al dirigirse a dicho lugar, un efectivo de "los Comandos" fronterenses observó -movilizado en una motocicleta- a Ricardo Daniel A., alias "Paco", de 36 años de edad y residencia en la calle 106 al 800, quien descendió del rodado en el que se trasladaba portando una cuchilla en una de sus manos.

INTENTO DE AGRESION, Y HUIDA

En dicho escenario el individuo comenzó a insultar al policía de mención, a la vez que se le acercó  con evidente intención agresiva.

Así las cosas, el servidor de la ley desenfundó la pistola reglamentaria a modo de disuación, y solicitó que arroje el arma blanca al piso.

Dicho pedido fue cumplimentado por "Paco", quien finalmente corrió hacia la moto y emprendió la huida rápidamente.

Consecuentemente, fue secuestrada la cuchilla a la vez que se dio aviso de lo ocurrido a pares del organismo policíaco antes descripto, y se dio inicio a una acción de búsqueda que hasta el momento de ser elaborado este informe periodístico no había arrojado resultado positivo.

Te puede interesar