Detenido por robar en una veterinaria

Policiales 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN HUMBERTO PRIMO
La Policía de nuestro Departamento, arrestó a un sujeto autor de robos, y recuperó lo malhabido, adelantó en la víspera LA OPINION edición digital.
En cuanto al hecho en sí, uniformados de la Comisaría 7ª de Humberto Primo detuvieron a GPM, de 31 años de edad, y secuestraron una mochila blanca que resguardaba 300 pesos, un destornillador, 46 cartuchos de escopeta calibre 12/70, y 14 calibre 28. Además, incautaron un espejo, varios elementos de adorno, bijouterie, y un par de zapatillas entre otros elementos malhabidos por el sujeto de mención.
Resultó víctima de dicho accionar delictivo el propietario de un local del rubro Veterinaria, quien constató el ingreso ilegal al edificio de quien finalmente se dio a la fuga sin lograr el cometido.
De acuerdo a lo conocido, el malviviente –luego trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía-, también resultó autor de otro robo, en este caso en un inmueble donde funciona el Comité de Cuenca.

HALLAN LO ROBADO
MOMENTOS ANTES

El lunes, en la localidad de Colonia Aldao, personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos al hacer paso por calle Vicente López y Planes divisaron en un terreno baldío entre los pastizales varios elementos en aparente estado de abandono.
Se procedió a su formal secuestro, tratándose de una motoguadaña y una mochila que contenía en su interior dos bombas centrífugas y un blíster con diferentes llaves tubo.
Tras diligencias investigativas realizadas se constató que los mismos fueron sustraídos momentos antes en perjuicio de un hombre. Se trasladó lo incautado a sede policial, finalizados los requisitos legales se hizo entrega de los elementos a su legítimo propietario.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar