Frontera: disparos de arma

Policiales 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera efectuó la detención de un hombre de 45 años, presunto responsable de disparos de arma de fuego en la vía pública.
El suceso ocurrió sobre calle 102, tras un altercado entre vecinos. El individuo habría efectuado disparos con un arma de fuego. Al presentarse personal policial se procedió a restablecer el orden y al traslado del detenido a sede policial realizándose las indicaciones judiciales establecidas. Colaboró también personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V.

CON PEDIDO
DE CAPTURA
Un vecino de Frontera fue detenido el lunes a la noche en Santa Clara de Saguier. El individuo, un hombre de 27 años de edad, fue detectado por efectivos policiales en zona de Santa Clara de Saguier. Tras identificarlo se constató que el mismo era buscado por la Justicia de la Provincia de Córdoba en el marco de una causa que se investiga.
Se procedió a su detención y traslado a sede policial quedando a disposición judicial. Procedimiento a cargo de personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar