Triunfo de Talleres ante San Lorenzo

Deportes 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
SUPERLIGA
Talleres de Córdoba le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Jonathan Menéndez a los 51 minutos, en un encuentro válido por la fecha 20 de la Superliga y en el que hubo tres expulsados.
En un total de 90 minutos recibieron la roja Guido Herrera y el autor del gol del triunfo Menéndez, del lado del local, y Juan Edgardo Ramírez, para la visita.
Lo que resultó llamativo en la expulsión de Ramírez es que la segunda fue por doble amarilla, tras una falta a Nahuel Tenaglia a los 42 minutos.
Con esta victoria, los cordobeses lograron cortar una racha negativa de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate.
Estos tres puntos conseguidos (suma 28 en total) lo dejan en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana 2021, uno de sus principales objetivos al inicio de la temporada.
El Ciclón, por su parte, acumula 30 unidades y, a pesar de llegar a esta fecha con la victoria frente a Vélez (1-0), no encuentra la regularidad deseada y que lo tuvo jornadas atrás peleando los primeros lugares.

En otros partidos: Huracán 0 - Aldosivi 2, Atlético Tucumán 0 - Argentinos 2, Rosario Central 1 - Gimnasia 0. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar