Murió una mujer arrollada por camión de recolección

Policiales 08 de febrero de 2020 Por REDACCION
Sucedió en la ciudad de Córdoba, en la esquina de 9 de Julio y General Paz. La víctima fue asistida y luego trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde falleció horas después.
FOTO INTERNET RESCATE. Momento en que se trabajó al respecto.  FOTO INTERNET ESCENARIO. Lo observado tras el rescate de la mujer.
FOTO INTERNET RESCATE. Momento en que se trabajó al respecto. FOTO INTERNET ESCENARIO. Lo observado tras el rescate de la mujer.
En la mañana de ayer, en la intersección de las calles 9 de Julio y General Paz de la ciudad de Córdoba, se produjo un trágico accidente de tránsito.

LO SUCEDIDO
Una mujer fue arrollada por un camión recolector de basura, y en primera instancia se supo que la víctima cayó debajo de las ruedas del camión.
Al respecto, y en medio de un escenario de conmoción tanto por parte de quienes residen en inmediaciones y ocasionales transeúntes, Lautaro -comerciante de la zona que ofició de testigo-, en diálogo con Cadena 3 comentó que el rodado de gran porte circulaba a alta velocidad a ras del cordón de la vereda, en momento que se contabilizó el lamentable siniestro.
En tanto, otro testigo sostuvo que el camión transitaba con luz verde del semáforo, por lo que a nivel judicial se investiga si la mujer cruzó en rojo.
"Tenemos domos (cámaras de seguridad) en la zona, y veremos cuál fue la causa del accidente", manifestó el comisario Miguel Navarro.

UNA AMPUTACION
Y LA MUERTE
La mujer fue asistida por personal de emergencias, y luego trasladada hasta el Hospital de Urgencias.
Y de acuerdo a la fuente informativa antes descripta, habría experimentado la amputación de una de sus piernas, aunque finalmente murió pocas horas después.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar