Sin presentación de querella, y una audiencia por nulidad

Policiales 29 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Glaria Gonzalo
Glaria Gonzalo

La familia de Gonzalo Glaría desistió la víspera de una presentación, en Tribunales de esta ciudad, a través de integrantes del estudio de abogados que en la ciudad de Santa Fe lidera Néstor Oroño, de constituirse como querellantes en la causa que investiga la muerte del joven rafaelino, en un suceso ocurrido semanas atrás en esta ciudad.
Además, abrevando en fuente segura se conoció que hoy en Tribunales y a partir de la hora 9 se tratará el pedido de nulidad presentado por la Fiscalía local, tras un fallo oportunamente dado a conocer por el juez Osvaldo Carlos, permitiendo que Cristian M. y Matías P. aguarden en libertad el juicio que se sustanciará oportunamente, al considerarse que estuvieron en el lugar donde se produjo el accidente que le costó la vida al motociclista que había adoptado una actitud altruista, o sea con el deseo de ayudar a dos menores de edad.
CAMBIO DE FISCALES
Lo que para no pocos resulta un hecho cuanto menos comentable, tiene que ver con que será el fiscal Guillermo Loyola quien reemplace a sus colegas Angela Capitanio y María Gabriela Lema, quienes desde un primer momento estuvieron a cargo de la investigación de lo ocurrido en representación del MPA, caratulando lo sucedido como homicidio en ocasión de robo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar