"No voy a dejar que se lo lleven milicos..."

Policiales 28 de enero de 2020 Por Redacción
Fue lo que gritó la madre de un menor de 17 años, que poco antes había cometido un robo en esta ciudad. El pibe tiene que cumplir con arresto domiciliario, y en el interior del patrullero a patadas causó daños en un puerta.
Comando Nueva Dos
COMANDO RADIOELECTRICO. Su personal detuvo a un conflictivo menor de edad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, cercana a la hora 3 de hoy, acudieron a inmediaciones de la esquina de Aristóbulo del Valle y Simonetta, como consecuencia de un hecho contra la propiedad en una Ferretería.

En dicho lugar, se observó que Lázaro Nazareno R. de 17 años de edad y residencia en E. Oliber al 1500 quien debe cumplir arresto domiciliario, trataba de darse a la fuga.

Así las cosas, un vecino dijo "ese es el que robó ahi en frente, yo lo filmé", y poco después se logró la detención del transgresor.

Al ser ubicado en el interior de un patrullero, a patadas produjo daños en una puerta (estallido del cristal).

No todo quedó allí, dado que se presentó su madre al grito de "no voy a dejar que se lo lleven milicos...", además de otros duros calificativos hacia el personal policial.

Seguidamente desde el Juzgado de Menores, se determinó que se inicie una causa para el delito de tentativa de robo  y se lo traslade hasta el hospital a fin de una revisión tal como lo determine la ley.

En ese contexto se supo que la doctora actuante le proporcionó un calmante debido a la situación de exaltación que presentaba, incluso con amenazas de muerte hacia policías, médicos y toda otra persona que se hallaba en el lugar.

 

Te puede interesar