Error en un epígrafe

Región 28 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Un involuntario error en el epígrafe de las fotografías  publicadas en la página de Región de ayer lunes, donde se incluyó, equivocadamente el nombre de Gaby Ulman, junto a Susana Rizzotto - que debiese haber figurado sola- generó la airada reacción de la titular de la academia que lleva su nombre.
Señalando en un mensaje, dirigido a esta Agencia que la información es incorrecta y  que "el cuerpo de baile es en su totalidad de Susana Rizzotto. Gabriel Ulman no tiene ninguna participación en el show que se ha presentado anoche. Ni tampoco la tendrá la noche del 22 de febrero en el que el show de apertura se presentará completo". 
Agregó además que el show Latido del Tambor-Africa - que será la apertura del carnaval sunchalense-, cuenta con la participación de las siguientes personas " dirección general, coreografía, maquillajes: Susana Rizzotto; diseño y confección de vestuarios: Diego Giménez Garrido; percusionista, edición musical y vídeo: Pablo Kemmerer; bailarinas: Celina Paira, Carolina Giusti, Leticia Alloatti, Yanina Romero, Lucía Berro, Carolina Matioli, Cecilia Ardusso, Ma. Luz Merli, Sofía González, Morena Roasso, Morena Canello, Catalina Danna, Angelina Tamagno y Candela Acosta".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar