Lavacoches involucrado en acción en la que policías sufrieron lesiones 

Policiales 27 de enero de 2020 Por Redacción
Personal (femenino y masculino) de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, acudió al Balneario Municipal como consecuencia de una gresca de la cual resultaban partícipes dos parejas, y en ese escenario también se contó con presencia de efectivos de la Policía de Acción Táctica.
Parque Balneario Municipal
FOTO ARCHIVO BALNEARIO MUNICIPAL. En un sector se produjo una gresca, y hubo detenidos.

Ayer, en un suceso registrado en el Balneario Municipal de esta ciudad, dos mujeres comenzaron a insultar y a empujar a los policías actuantes, y trataron de evitar un chequeo a Gabriel Nicolás M., de 26 años de edad, lavacoches domiciliado en el denominado asentamiento barrio Esperanza (detrás del barrio Villa del Parque), quien finalmente fue detenido.

Ambas fueron alejadas del lugar, en una instancia en la cual continuaron alteradas y gritando, a la vez que destinaron patadas hacia los servidores de la ley.

En ese marco una tomó una jarra metálica y la arrojó hacia el personal actuante, impactando en uno de los policías.

Dicha situación motivó que las mujeres sean esposadas, e identificadas como Natalia Carolina R., de 25 años de edad y residencia en España al 1400, y Cintia Guadalupe B., de 22 años y domicilio en el asentamiento antes descripto.

Por mandato del fiscal en turno, a Gabriel Nicolás M. se le inició una causa por agresión física sin empleo de armas, y a las mujeres por el delito de resistencia a la autoridad. 

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados y las actuaciones realizadas, fueron remitidos al Destacamento Nº 9 por cuestión de jurisdicción. 

Se destaca que dos suboficiales (femenino y masculino) exhibieron lesiones, producto del accionar antes mencionado.

Te puede interesar