Amenazó de muerte a expareja y sus hijos

Policiales 26 de enero de 2020 Por REDACCION
EN LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE
Un hombre de 30 años que había agredido físicamente a su expareja y amenazado a sus hijos –en ambos casos con amenazas de muerte- en la localidad de San Vicente, fue detenido y trasladado a sede policial por personal de la Comisaría N° 5.
La policía también secuestró el automóvil en que el mismo se conducía, quedando todo a disposición de la Justicia.
De acuerdo al aporte de LA OPINION edición digital, la víctima es una vecina de San Vicente, de 28 años y residencia en un tramo de la calle A. Bernardín.
La mujer resultó víctima de una agresión física y de una amenaza de muerte junto a sus hijos, por parte de su expareja identificado como DAG (se omite su nombre completo), de 30 años y afincado en zona rural de dicho distrito.
No había pasado mucho tiempo para que se produzca la detención del sujeto mencionado, y también se llevó a cabo el secuestro de un automóvil Peugeot 206, rodado en el que se conducía y con el cual chocó una columna en la zona urbana.
Finalmente, el sanvicentino fue trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía con sede en Rafaela, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

AGRESORES
DE MUJERES

Personal policial actuó en defensa de mujeres que estaban siendo agredidas verbal y físicamente por sus parejas.
Uno de los episodios tuvo lugar en una vivienda de Barrio Independencia de la ciudad de Rafaela.
Ante la toma de conocimiento del suceso, rápidamente acudieron efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V quienes visualizaron a un hombre de 22 años agrediendo físicamente a una mujer.
Inmediatamente, a pesar de la resistencia ejercida por el agresor, se logró su aprehensión, detención y traslado a sede policial. Al mismo tiempo se brindó contención a la mujer, siendo atendida posteriormente por el servicio 107.
En otro punto de la ciudad, jurisdicción de la Comisaría N° 13, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V detuvo a un hombre de 34 años que también había agredido a su concubina, ocasionándole diferentes lesiones en su cuerpo.
Se lo trasladó a sede policial quedando a disposición judicial.

INTENTO PRENDER
FUEGO A SU PAREJA

En Rosario, en horas de la madrugada de ayer, una mujer de 50 años solicitó ayuda a la Central de Emergencias 911.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a la vivienda de calle Rueda al 3500 donde la víctima manifestó que su pareja intentó prenderla fuego, tirándole alcohol y un cigarrillo en su cuerpo, pero logró escapar y dar aviso a la policía.
El hombre de 41 años fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría 32ª en condición de detenido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar