El cuarto triunfo de Libertad

Deportes 24 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Con un último período rutilante donde estampó un contundente 28 a 19, Libertad volvió a festejar en el Hogar de los Tigres al derrotar 78 a 73 a Hispano de Río Gallegos, el miércoles por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El dueño de casa había perdido en los tres parciales anteriores pero los 3 extranjeros aurinegros tuvieron una gran respuesta en los últimos 10 minutos (aportaron 22 unidades) para revertir el resultado.
Phillip Fayne, viniendo desde el banco, fue la gran figura del partido porque no solo aportó 15 unidades sino contagió al equipo con su actitud en el momento más crítico. También se destacaron Yarbrough y Battlee en el local aportando 15 y 13 respectivamente. En la visita estuvo el goleador: Federico Mansilla con 20 puntos.
El próximo partido de los Tigres será el domingo 26 a las 21.30, como visitante ante Atenas de Córdoba. El partido se disputará en el Arena de Villa Carlos Paz, donde los Griegos están jugando algunos partidos durante el verano.

SUPER 4 EN COMODORO
Este viernes se disputarán las semifinales del torneo Súper 4 del Súper 20 (la primera etapa de la Liga Nacional) en Comodoro Rivadavia. En el estadio Socios Fundadores, a primer turno jugarán desde las 18 Quimsa de Santiago del Estero ante Instituto de Córdoba; y luego a las 20, el local Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (que cuenta en sus filas con el rafaelino Roberto Acuña) frente a San Lorenzo. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar