Toro provocó triple choque y se registraron 3 heridos

Policiales 24 de enero de 2020 Por REDACCION
En un tramo de la autovía 2, un toro suelto provocó en la víspera un siniestro vial. Resultaron involucrados 3 vehículos, y tres personas resultaron lesionadas por lo que recibieron asistencia médica.
MAR DEL PLATA, 23 (NA). - Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un triple choque causado en la jornada de ayer por un toro suelto en la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de General Pirán.
El accidente se produjo en el kilómetro 332,5 de la mencionada ruta, informaron fuentes policiales y medios locales.
Todo se inició cuando una camioneta Ford Ecosport en el que viajaban un joven de 24 años y su madre embistió al toro, el cual quedó tendido en medio de la autovía.
Seguidamente el animal fue chocado por un camión cargado con harina, por lo que el transporte terminó volcado y resultó impactado a su vez por una ambulancia.
Como consecuencia del siniestro en cadena, el toro murió en forma instantánea, mientras que también resultaron heridos dos hombres que se desplazaban en la ambulancia y el chófer del camión, por lo que fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar