Delincuentes sunchalenses presos en el Sur argentino

Policiales 24 de enero de 2020 Por REDACCION
Detuvieron a dos sujetos prófugos de Sunchales en la provincia de Río Negro. Están acusados en la investigación por delitos ocasionados en esta ciudad. El lunes los traerán desde Cipoletti.
En mérito a un robo calificado por uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, ocurrido en Sunchales durante el último día de 2019, LA OPINION tuvo acceso a información que menciona la detención de dos sujetos que se hallaban prófugos.
El accionar policíaco desplegado desde entonces, permitió entre otras cosas determinar que los malvivientes (responde a los nombres de Alejandro Daniel Picone y Leandro Jesús Rodríguez) se hallaban en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.
En consecuencia, efectivos policiales rionegrinos procedieron a la captura de las personas en cuestión.

TRAIDOS A RAFAELA
Consecuentemente, se está en condiciones de dar a conocer que el venidero lunes una comisión policial de la Unidad Regional V de Policía, traerá hasta la Alcaidía de nuestra ciudad a quienes están a disposición de la Justicia.

TIEMPO DE MEMORIA
Por otra parte, se memora que en el inicio del presente 2020 se concretaron allanamientos en sectores del barrio 9 de Julio de la ciudad de Sunchales, y que fue detenido un sujeto mayor de edad (a las pocas horas José Cornejo recuperó la libertad), además de contabilizarse el secuestro de elementos de interés para la causa investigada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar