Rafaelino detenido con drogas, armas y dinero

Policiales 20 de enero de 2020 Por REDACCION
INTERVINO LA BRIGADA ANTINARCOTICOS DE CERES

Alrededor de las 23.00 de la noche del sábado, personal policial de la Comisaria 2ª de Ceres, recibió una comunicación telefónica anónima solicitando presencia policial en la intersección de calles Laprida y Belgrano de esa ciudad.
Los oficiales inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con un vecino quien les manifestó que un individuo con una valija en una de sus manos, había efectuado disparos con un arma de fuego y se retiró rápidamente del lugar.
Atento a ello los efectivos policiales realizaron un amplio rastrillaje, logrando localizarlo en un baldío entre las malezas, informó oficialmente la Unidad Regional XIII con asiento en San Cristóbal.

DENTRO DE
LA VALIJA

Así en presencia de dos testigos, procedieron al formal secuestro de una valija color negra, la que en su interior contenía un arma de fuego larga, tipo recortada, calibre 16, con cartucho, una bolsa con 4 cartuchos, un sobre con una suma importante de dinero y un trozo compacto, envuelto en una bolsa de nylon, teniendo este envoltorio la apariencia presumible de un “ladrillo de marihuana”.
Así las cosas, los uniformados le dieron conocimiento a la fiscal en turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal, quien ordenó la inmediata intervención de la Brigada Antinarcóticos de Ceres, quienes presentes en el lugar y en forma conjunta con personal de la Comisaría 2ª, continuaron con el rastrillaje en las inmediaciones del lugar, hallando entre los pastizales, una riñonera, de color negra, la que en su interior contenía dinero y “bochas armadas”, envueltas en nylon de color negro.
El procedimiento culminó exitosamente, con el secuestro de una suma importante de dinero en efectivo, estupefaciente (marihuana), una escopeta recortada calibre 16 y cartuchos del mismo calibre y la detención e incomunicación de un hombre mayor de edad, con domicilio en Rafaela, quien quedó a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar