Actividades acuáticas para todas las edades

Información General 18 de enero de 2020 Por REDACCION
Se desarrollan diferentes programas en la pileta municipal "Granja El Ceibo" que debido a su éxito ya se agotaron los cupos disponibles.
FOTO PRENSA MUNICIPAL.  AL AGUA... PATO. En verano, no hay lugar como la pileta.
FOTO ARCHIVO

La Municipalidad local propone a la ciudadanía variadas actividades recreativas en el Complejo Natatorio “Granja El Ceibo”, destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos para disfrutar del verano en nuestra ciudad. Debido a su éxito, todas ellas agotaron los cupos disponibles.
"Yoga en el Agua" se dicta los lunes y miércoles, de 14 a 15, bajo la enseñanza de Ariel Márquez. Los ejercicios propuestos son sencillos y reconfortantes. Además, se debe destacar que no es necesario saber nadar ya que, respetando las capacidades de motricidad de cada alumno, esta disciplina se aplica a toda persona independientemente de su edad o estado físico.
En "Natación para Adultos" aquellos que no han tenido la posibilidad de aprender a nadar, pueden incorporar los distintos estilos natatorios en clases amenas y sencillas, en tanto que los que ya saben, pueden perfeccionar sus destrezas. Las clases se toman los martes y jueves de 19:00 a 19:45 el primer grupo y de 19:45 a 20:30 el segundo grupo, a cargo de la profesora Lorena Oregioni.
Además, de lunes a viernes de 15 a 17, se lleva a cabo la colonia municipal para chicos con discapacidad provenientes de instituciones que integran la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado. Luego de 17 a 19, se desarrolla la “Pileta para adolescentes” que incluye a jóvenes entre 10 y 22 años.
El subsecretario de Deportes del municipio, Ignacio Podio, explicó: "Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de vecinos que se inscribieron a los diferentes programas que presentamos. Los mismos se van a extender durante gran parte del verano".




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar