Detuvieron a dos menores por el asalto a la tienda

Policiales 18 de enero de 2020 Por REDACCION
SE HABRIAN ALZADO CON MERCADERIA VALUADA EN $100.000
FOTO G. ODENA MENORES INVOLUCRADOS. “Adictiva”, la tienda de ropa femenina fue literalmente vaciada.
FOTO G. ODENA MENORES INVOLUCRADOS. “Adictiva”, la tienda de ropa femenina fue literalmente vaciada.
En la edición de la víspera informábamos desde estas páginas y en LA OPINION Online, sobre un hecho contra la propiedad, ocurrido a las 3.30 de la madrugada del miércoles, en una tienda de ropa femenina llamado “Adictiva”, ubicado en la intersección de calles San Lorenzo y Remedios de Escalada.
De acuerdo a la información primaria brindada por fuentes extraoficiales que dialogaron con este Diario se calcula el monto de lo robado en torno a 100.000 pesos en cuanto a la valuación de la mercadería sustraida.
En la jornada de la víspera se dio a conocer –esta vez sí oficialmente- que la Policía de nuestra ciudad detuvo a los presuntos autores.
Mediante investigaciones realizadas y requisas en varios domicilios de esta ciudad, se procedió a la detención de dos jóvenes de 17 años como autores del robo. La investigación se habría orientado correctamente luego de que uniformados de la Seccional 1ª, tomaron conocimiento sobre que en un sector de la ciudad una persona trataba de vender prendas que contaban con una etiqueta identificatoria de la firma damnificada.
Luego de allanamientos realizados en viviendas de calle Rincón al 600 –barrio Villa Rosas- y en calle Ituzaingó al 1000 –barrio Ilolay- se logró el hallazgo de indumentaria sustraída, efectuándose por tal motivo la detención de los menores involucrados y su traslado a sede policial.
Fue más precisamente en calle Rincón al 600, donde se localizó una mochila que contenía varias prendas de vestir -producto del referido ilícito-, las que finalmente fueron secuestradas. En esa vivienda reside MIF, de 17 años y en la de Ituzaingó al 1000 KEN, también de la misma edad.
Finalizados los trámites legales ante el Juzgado de Menores, los jóvenes fueron entregados a personas mayores de edad que quedaron a su guarda.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar