Gabinete Federal postergado

Nacionales 18 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (NA).- La primera reunión del denominado Gabinete Federal que iba a encabezar Alberto Fernández el próximo viernes en la ciudad de Mar del Plata finalmente será postergada debido al viaje que el Presidente realizará a Israel unos días antes.
"El (encuentro del) Gabiente Federal quedará postergado por el viaje a Israel", confirmaron este viernes fuentes oficiales a periodistas acreditados en Casa de Gobierno.
En un primer momento el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, había anunciado que el próximo viernes 24 de enero se iba a realizar en la ciudad balnearia la primera reunión del Gabinete Federal, con la presencia también del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de Juntos Por el Cambio.
No obstante, la posterior confirmación del primer viaje internacional de Fernández obligó a modificar la agenda, ya que el mandatario partiría el martes o miércoles próximos a Israel, con lo cual no llegará a estar el viernes en Mar del Plata.
Fernández asistirá el jueves en la ciudad de Jerusalén a un foro de líderes mundiales en "Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", que se llevará a cabo en el Museo de Yad Vashem.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar