Jaguares, por goleada

Deportes 18 de enero de 2020 Por REDACCION
Con Mayco Vivas ingresando en el segundo tiempo, derrotaron 55 a 3 a Georgia
FOTO JAGUARES OFICIAL CON EL TROFEO./ Parte del equipo ganador.
FOTO JAGUARES OFICIAL CON EL TROFEO./ Parte del equipo ganador.

Los Jaguares derrotaron anoche 66 a 3 al equipo de Georgia XV, en el marco de su preparación para el Súper Rugby en un partido desarrollado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. El representativo nacional, que el año pasado fue subcampeón del Super Rugby al perder la final frente a los Crusaders de Nueva Zelanda, dominó desde el principio y al descanso ya ganaba por 31-3. Bautista Delguy, Franciso Gorrisen, Agustín Creevy, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere (2), Rodrigo Bruni, Matías Alemanno y Santiago Chocobares marcaron los tries del partido.
El rafaelino Mayco Vivas ingresó en el segundo tiempo, en una amplia rotación dispuesta por el entrenador Gonzalo Quesada. La formación titular fue con 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Santiago Medrano; 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno; 6- Marcos Kremer, 7- Francisco Gorrissen, 8- Tomás Lezana; 9- Tomás Cubelli (cap), 10- Joaquín Díaz Bonilla; 11- Santiago Carreras, 12- Juan Cruz Mallía, 13- Matías Moroni, 14- Bautista Delguy; 15- Emiliano Boffelli.
Los Jaguares jugarán un segundo encuentro frente a Georgia XV el viernes desde las 16,45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC), en la etapa final de la pretemporada previa al inicio del Super Rugby.
El debut en el torneo será el próximo sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, partido que se llevará a cabo en el estadio de Vélez y una semana más tarde enfrentará en la misma sede a los Hurricanes de Australia.
La etapa regular del Super Rugby se realizará hasta el 30 de mayo, en tanto que los cuartos de final se desarrollarán el 5 y 6 de junio, las semifinales el 12 y 13 de junio y una semana más tarde se disputará la final.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar