Lavacoches arrestado por un violento robo

Policiales 17 de enero de 2020 Por REDACCION
LA VICTIMA ES ABUELA DE UN FUTBOLISTA DE BEN HUR
FOTO ADN "POCHO" PAVETTI. El futbolista de Ben Hur se mostró muy indignado por la inseguridad.
FOTO ADN "POCHO" PAVETTI. El futbolista de Ben Hur se mostró muy indignado por la inseguridad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI), luego de un exhaustivo trabajo de investigación, logró dar con el sujeto involucrado en el ilícito del cual fue víctima una mujer mayor –de 87 años- y su posterior detención.
El detenido sería oriundo de la ciudad de San Cristóbal y de acuerdo a lo consignado por el portal de Radio ADN 97.9 FM, las imágenes de las cámaras de seguridad del Sanatorio Nosti habrían sido fundamentales para su identificación.
Lo dicho tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves, cuando personal de la ex PDI Rafaela logró detener al sujeto sindicado como presunto autor de la violenta entradera cometida en esta ciudad, que tuvo como víctima a la abuela del futbolista de Ben Hur Pablo “Pocho” Pavetti.
El presunto implicado en el hecho se dedicaría a lavar autos en la cuadra de calle José Ingenieros entre Av. Mitre y Av. Santa Fe, y sería oriundo de San Cristóbal según citó ADN.
El ilícito tuvo lugar en la madrugada del miércoles 8 de enero, horas después que en Rafaela se produjera una multitudinaria marcha que convocó a alrededor de 15.000 personas que caminaron para reclamar por seguridad.
Luego de ocurrido el hecho, y como publicó este Diario en la oportunidad el futbolista Pavetti literalmente “explotó” en las redes sociales.
El jugador dio a conocer el hecho que tuvo como víctima a su abuela de 87 años, quien fuera golpeada por desconocidos estando indefensa y terminó internada.
Ese día publicó: "ayer a mi abuela le robaron y pegaron estando tirada en el piso y siendo totalmente inofensiva, tiene 87 años!! […] Una vergüenza a lo que llegamos en la ciudad", escribió en su red social el jugador totalmente enojado con las autoridades por el hecho.

ELEMENTOS
RECUPERADOS
Personal policial recuperó diversos elementos que fueron denunciados como sustraídos de una vivienda ubicada en calle J.M. Aragón al 2200 de esta ciudad de Rafaela.
Tras tomar conocimiento del ilícito, efectivos policiales de la Subcomisaria N° 1 se hicieron presentes en el sitio y mediante accionar investigativo lograron determinar que lo sustraído se
encontraría en una morada cercana.
Inmediatamente, con los recaudos legales necesarios, se realizó requisa domiciliaria encontrando los elementos y procediendo a su secuestro.
A su vez se identificó a una mujer de 21 años que se encontraba en el lugar y se relacionaría con la causa que se investiga.

“LOS PUMAS”
EN SUNCHALES

Personal de la Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas” realizó varios procedimientos para la prevención de delitos y contravenciones en varias localidades de la provincia.
Algunas de ellas fueron Tostado, Sunchales, Reconquista y Alejandra. En los mismos, personal policial de esa Dirección procedió, entre otras tareas, al secuestro de armas de fuego.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar