Rubiolo Sudamericano

DEPORTIVA 2019 28 de diciembre de 2019 Por REDACCION
RUGBY
Una de las gratas noticias para el rugby rafaelino y CRAR en este año fue la convocatoria de Pedro Rubiolo para el Sudamericano M-18 que se disputó en Paraguay.
El segunda o tercera línea, todavía con 16 años, integró el equipo de Los Pumitas que ganó los tres partidos disputados de manera invicta en Asunción. Los argentinos, además, lograron abultados resultados frente a sus rivales ratificando la clara hegemonía que se viene manifestando en las categorías juveniles.
En el inicio del torneo Argentina se impuso a Paraguay por 59-0 y luego a Chile por 39-10, el único equipo que le logró marcar puntos. En la final le ganó a Uruguay por 67-0.
El segundo puesto quedó para Chile que se impuso a Uruguay por 31-14 y a Paraguay por 17-7. Por su parte Uruguay finalizó tercero al ganarle a Paraguay 19-7.
Rubiolo fue titular en el primer partido y en la final, cumpliendo una meritoria performance. Cabe acotar que otro juvenil del Club y la categoría, Lorenzo Colidio, también formó parte de concentraciones previas efectuadas por la UAR, al igual que Octavio Capella pero con la salvedad que el también forward surgido de la cantera verde, desde comienzos de 2019 pasó a integrar las filas de Atlético del Rosario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias