Abuelos de Palmieri despidieron el año

Suplemento Jubilados 26 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El pasado sábado 21 de diciembre, el Club de Abuelos de Calle Palmieri despidió el año con una cena-baile que logró la presencia de una multitud –el salón se vio colmado con la asistencia de unas 500 personas- que degustó del menú tradicional de choricito y mamona al horno, acompañado por postres helados de Sada de Vila, y el brindis con torta y ananá fizz. Amenizaron el encuentro bailable los Ases de Sunchales y Super León de San Francisco.
Se efectuó también el sorteo del bono contribución con los siguientes ganadores: una bicicleta la ganó Emilio Buabud; una bordeadora eléctrica Mirta Oggero de San Antonio; un cuadro donado por Sonia Annoni lo ganó Beatriz Yori; el cuarto premio fue otro cuadro ganado por Patricia Pogonza; y el quinto premio lo ganó Néstor Gasparotti.
Los participantes de la cena vivieron una noche inolvidable bailando y disfrutando hasta las 3 de la madrugada.
La emoción es cada vez mayor al comprobar el avance en las obras del ensanche del salón y el apoyo y voz de aliento hacia los dirigentes parece cada día más evidente.
Se recuerda también que ya se entregó el programa de todas las cenas-bailes para el año 2020 con las orquestas que animarán en cada caso. La próxima será el sábado 11 de enero animando “Super León” de San Francisco.
Por último, lo destacado de la noche fue cuando la Comisión Directiva presentó en el escenario a los asadores y mozos que tan bien atendieron a los comensales durante todo el año, para que la gente los premie con un cerrado aplauso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias