El Intendente saludó a los nuevos concejales

Locales 12 de diciembre de 2019 Por
“Quiero convocar a los concejales a trabajar juntos por Rafaela, a dejar de lado las pertenencias partidarias y saber que es necesario trabajar por una ciudad que nos necesita todos los días”, sostuvo Luis Castellano luego de la toma de juramento.
El pasado martes por la noche, el intendente Luis Castellano participó del acto de juramento de los nuevos concejales que formarán parte del recinto legislativo por un período de 4 años.
El evento se desarrolló en el marco de una sesión extraordinaria del Cuerpo. Allí, los concejales Brenda Vimo, Juan Senn, Germán Bottero, Miguel Destéfanis y Lisandro Mársico realizaron el juramento correspondiente que los habilitó a ocupar sus bancas hasta el 2023.
Finalizado el acto, el intendente Luis Castellano dijo: “Es un hecho simbólico e importante para nuestra pequeña democracia, atado a lo que está pasando en el país porque estamos en un momento de recambio. Me parece que son procesos de maduración que vamos teniendo como sociedad”.
“La presencia de todas las instituciones, los diversos partidos políticos, los simpatizantes y militantes acompañando a los concejales que han sido elegidos por la ciudad”, agregó Castellano.
Por otro lado, dijo que “quiero convocar a los concejales a trabajar juntos por Rafaela, a dejar de lado las pertenencias partidarias y saber que es necesario trabajar por una ciudad que nos necesita todos los días; convocarlos al diálogo permanente. Las puertas de mi oficina y de todo el departamento Ejecutivo están abiertas para pensar, para trabajar y para construir por la ciudad y por nuestros vecinos poniendo siempre y en cada ocasión al ser humano en el centro de nuestras políticas”, manifestó.
“Quiero felicitarlos a todos y especialmente a Brenda Vimo y Juan Senn, que han sido votados por nuestro espacio político, que han ganado las elecciones pero también al resto de los concejales que se suman a trabajar por la ciudad”, finalizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar