Inaugurará "Abrimos la trastienda#2"

Sociales 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
LUOGO ESPACIO DE ARTE
Luogo Espacio de Arte -25 de Mayo 1999- anuncia la inauguración de “Abrimos la trastienda#2".
La apertura está prevista para el viernes 13 de diciembre a las 20:30 y podrá visitarse hasta el 23 de diciembre. Con entrada libre y gratuita.
Horarios de visita: martes a viernes de 16 a 20 hs. Sábados y domingos de 17 a 21 hs. Lunes 23 de 17 a 21 hs.
 Se encontrarán obras de los artistas del staff de la galería - Julia Romano, Luciano León Liguori, Daiana Martinello, Nacho Pautasso, Lali Martínez Spaggiari, Dino Valentini, Gabriela Culzoni, Germán Gonzalez Holc – sumándose en esta edición piezas de artistas invitados, locales y nacionales: Lula Culzoni, Bolche (Ariel Bertola), Gustavo Borletto, Nico Sara, Sofía Culzoni, Guille Mena, Sebastián Bona y Nahuel Santiago.
La feria se podrá visitar hasta el lunes 23, de lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 21 hs. Gran oportunidad para poder ver y consumir distintas producciones artísticas para regalar estas ferias.
En sala se podrá recorrer la muestra Final de Fiesta de Carla Colombo, con texto en sala de Pauline Fondevila. Muestra organizada junto a la galería Subsuelo de la ciudad de Rosario. “En mis trabajos exploro el género de la naturaleza muerta. Son contenedores, recipientes y/u objetos en clave contemporánea. Cada pintura es una escena donde se desarrolla una narrativa, como sucesos pictóricos, con cambios de escala, variaciones de elementos y repeticiones que generan ritmos oníricos. Siempre hay un anclaje en lo cotidiano: flores, plantas, botellas, floreros, tormentas. Hay una construcción de la imagen como unión de cosas que provienen de distintos lugares. Son como collage de ideas o pensamientos, donde la pintura y el dibujo funciona como traductoras”, reflexionó Colombo.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias