Una traffic se incendió frente a una plaza

Policiales 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
SE INVESTIGAN CUALES SERIAN LAS CAUSAS
Poco después de las 11:00 de ayer, presuntamente un desperfecto mecánico –lo cual se investiga- habría generado un incendio en un vehículo utilitario tipo Traffic, perteneciente a una conocida empresa de transporte, en un sector cercano a la plaza Sarmiento lo que ocasionó su incendio y algunas pequeñas explosiones –según testigos- resultando en graves daños en el vehículo.
Ante el siniestro, personal de Bomberos Zapadores acudió a la calle Gutiérrez -entre Francia y España- con una dotación con autobomba, que logró extinguir el foco ígneo en el vehículo que experimentó daños totales.
Cabe agregar que el vehículo estaba dotado de equipo y tubos de gas GNC, pero afortunadamente estos no explotaron sino los daños hubieran sido mayores y difíciles de calcular.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION edición digital, el conductor resultó ileso, y habría manifestado que decidió estacionar el rodado teniendo en cuenta la gran cantidad de humo que salía del vehículo.
Si bien muchos mencionaron que un cortocircuito habría generado el incendio, fuentes calificadas consultadas por este Diario dijeron que las causas, en realidad, se encuentran bajo investigación.

ACCIDENTE
DE TRANSITO

El lunes, un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Luis Maggi y 500 Millas de la ciudad de Rafaela.
Formaron parte un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 30 años y una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. al mando de una joven de 27 años quien iba acompañada por una menor de 12 años. Como consecuencia del suceso las ocupantes del birrodado resultaron con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar