Menor de 14 años, habría abusado de nena de 4

Policiales 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN EL BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA
En momentos en que la denunciante, una mujer de 22 años cuyas iniciales son CSB, se encontraba en la casa de GN, cuidando la vivienda porque GN se fue de vacaciones, el jueves al mediodía, escucha que el adolescente AN de 14 años estaba en su pieza junto a su hija Mía de 4 años.
Así, se dirige hacia la puerta de la habitación y se queda parada observando lo que pasaba, viendo así que AN le decía a la pequeña que “le diera besos en la panza” y frases similares.
En ese marco, la madre de la pequeña entra a la habitación y se la lleva fuera de la casa.
De inmediato la mujer denunció lo sucedido en sede del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco de Josefina, y la novedad se le dio a conocer a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste.

ARMA DE FUEGO
SECUESTRADA

En esta ciudad de Rafaela se halló un arma de fuego procediéndose a su secuestro.
En momentos en que personal policial se encontraba de recorridas al hacer paso por intersección de Av. Italia y calle Corti divisaron a un individuo a bordo de una motocicleta.
Al intentar identificarlo el mencionado aceleró la marcha y descartó en el cruce de calles Corti y Francia de una mochila, dándose a la fuga. Al revisar la misma se halló en su interior una escopeta con el caño recortado de unos 32,5 cm de longitud, procediéndose a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial se la Subcomisaría N° 1 por razones de jurisdicción.
Labor realizada por efectivos del Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar