Hallaron camioneta Toyota incendiada y desguazada

Policiales 09 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Estaba a cuatro km al oeste de la ruta 34. Había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Santa Fe, en un hecho de robo calificado de fecha 22 de noviembre del corriente año. También se recuperaron dos motos robadas y abandonadas en María Juana y en Frontera.
En zona rural de San Vicente, el sábado último, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Pick Up color gris champagne, en estado de abandono.
Un productor rural llamado MB alertó a la Policía que en el campo propiedad de su esposa a unos 12 km de San Vicente, a cuatro km al oeste de la ruta 34, había una camioneta la que habría sido desguazada y posteriormente incendiada.
Mediante el procedimiento, realizado por personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente y del Comando Radioeléctrico de la UR V, se estableció que la misma fue denunciada como sustraída en la ciudad de Santa Fe, en un hecho de robo calificado de fecha 22 de noviembre del corriente año.
Su legítimo propietario es un hombre identificado como HR domiciliado en calle Necochea al 3600 de la capital provincial.
Se efectuó su traslado a sede policial de San Vicente quedando a disposición de la Justicia.

MOTOS ROBADAS
Y RECUPERADAS

* Personal de la Comisaría N° 4 de María Juana tomó conocimiento el sábado último a las 21:00 que en un lote baldío del ejido urbano se hallaría una motocicleta en estado de abandono. Arribados al lugar, se estableció que se trataba de una motocicleta marca Guerrero Trip G 110 c.c., color negra, la cual resultó ser propietaria de una mujer identificada como AMB. Luego de un diálogo con una inspectora municipal, esta informó que la motocicleta fue sustraída desde el depósito de la Comuna para vehículos secuestrados -que también es utilizado como cochera privada-. Interviene en este hecho el fiscal de la Unidad Fiscal Santa Fe, Dr. Jorge Nessier.
* El sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, en momentos en que patrullaba Av. Sastre, a escasos metros de la intersección con la autovía Nº 19, observó una motocicleta tipo 110 c.c., recostada sobre un costado de la maleza, en regular estado de conservación, tratándose de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 c.c., procediendo al formal secuestro de la misma y siendo trasladada a sede policial de la Comisaría 6ª de esa ciudad. Más tarde se determinó que sobre la misma pesa un pedido de secuestro a requerimiento y que su real propietario sería MRM, vecino radicado en la cordobesa ciudad de San Francisco. Fiscal en turno Dr. Nicolás Stegmayer.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar