"Te voy a matar a vos y a mi hermano"

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por Redacción
Fue parte de lo que dijo un rafaelino con destino a su padre y un hermano, al momento de una intervención policial.
Alcaidía UR V- La mejor
FOTO ARCHIVO ALCAIDIA DE LA UR V. En este lugar se alojó a quien amenazó de muerte al padre, y a un hermano.

Uniformados de la Seccional 13ª se dieron cita hoy en un domicilio ubicado en la calle Simón de Iriondo al 1700, como consecuencia de un llamado telefónico por parte de quien allií reside, un hombre de 67 años de edad, quien dio cuenta de un disturbio de índole familiar.  

Ante los servidores de la ley el ciudadano dio a conocer que tiene problemas con su hijo Rodrigo Matías T., por quien esta en vigencia una prohibición de acercamiento.

Por ello pidió a los policías que lo retiren del lugar, como consecuencia de que Rodrígo Matías se hallaba en estado de ebriedad a la vez que desobedecía un mandato judicial.

En dicho escenario, el sujeto de referencia comenzó a insultar a su padre, y entre otras cosas le dijo "viejo vigilante. Pu... Llamaste a la 'cana', a la 'gorra'. Te voy a matar a vos y a mi hermano que está durmiendo, porque son 'bate cana' y 'vigilantes'. y le voy a prender fuego la casa".

Consecuentemente, se llevó adelante la detención de quien se mostraba con marcada agresividad, y al darse conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, este dispuso se lo traslade hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a los fines que determina la ley, dándose inicio a una causa por desobediencia y amenazas.   

Te puede interesar