A mano armada les robaron en la Ciclovía

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN AVENIDA ESTANISLAO DEL CAMPO
Una mujer junto a su hija caminaban por la Ciclovía que corre paralela a Av. Estanislao del Campo en horas de la tarde, cuando imprevistamente las interceptaron dos varones a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a lo difundido por LT28 Radio Rafaela, todo fue una ráfaga. En segundos uno de los motociclistas bajó de la moto y apuntó con un arma de fuego a las dos mujeres que huyeron despavoridas.
Presas del pánico, ambas mujeres atinaron a salir corriendo, y en la huida arrojaron al piso sus teléfonos celulares como para terminar rápidamente con la pesadilla, ya que uno de los ladrones también empezó a correrlas.
Felizmente, una vez que los delincuentes se lograron apoderar de los dos teléfonos, terminaron con la persecución, subieron a la motocicleta y huyeron del lugar rápidamente.

MENORES DETENIDOS
Luego de varios hechos delictivos protagonizados por menores de edad en las últimas semanas, la Policía quiso destacar que producto de esos hechos contra la propiedad y las personas, fueron quedando detenidos por distintas causas 8 menores de edad de 16 y 17 años.
Todos ellos continúan en su estado de detención en la Alcaidía de la Unidad Regional V, según órdenes del Juzgado de Menores de la Quinta Circunscripción Judicial, a la espera de que se resuelva su situación en relación a los delitos cometidos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar